Jujuy OnLine Noticias

Actividades de verano en las piletas del Parque San Martín y Almirante Brown

Escuela de natación para niños y adultos; clases de Aquagym y Aquazumba, son las actividades de verano que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en los natatorios “Guillermo Poma” del Parque San Martín y “Miguel Ángel López” de avenida Almirante Brown (ex Baños Públicos).

Gustavo Caliva, director de Deportes y Recreación del distrito Centro expresó que, “aparte de que las piletas están abocadas a las Colonias de Vacaciones, continuamos brindando otras actividades a la comunidad con las escuelas de natación y pileta libre para que disfruten toda la familia” y destacó que, “los interesados para participar de las actividades acuáticas, deberán registrarse en las sedes de las piletas, munidos con el DNI foto carnet 4×4 y revisión médica, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30”.

Caliva, detalló las actividades que se vienen desarrollan en las piletas, en el “Guillermo Poma” del Parque San Martín: escuela de natación para adultos a las 7.30 hs; los martes y jueves a partir las 18 horas; los lunes y viernes a las 19 horas y de lunes a viernes a a las 20 horas. Y desde las 21 hasta las 22 horas se ofrecen clases de Aquagym.

En la pileta “Miguel Ángel López” de los Baños Público: “escuela de natación para niños desde las 12 horas y la pileta libre, desde las 14 horas hasta las 19 y luego escuela de natación para adultos”.

Relacionadas

La UNESCO reveló que en la Argentina 7 de cada 10 chicos viven en la pobreza

Editor

Falleció la exdiputada Diana Conti a los 67 años

Editor

Inscriben a estudiantes para las becas YPF: Cómo aplicar

Editor