Jujuy OnLine Noticias

Agüero podría volver a Manchester City pero como embajador del club

Desde Inglaterra aseguran que el City está listo para ofrecerle al Kun un regreso y evalúan que podría ser bajo ese papel en la institución.

Mientras se encuentra de vacaciones junto a Ezequiel Lavezzi en Punta del Este, a tres semanas de anunciar su retiro del fútbol profesional por culpa de una afección cardíaca, desde Inglaterra informan que Manchester City estaría planeando ofrecerle a Sergio Agüero un importante puesto en el engranaje de la institución.

Manchester City quiere cerca al máximo goleador histórico del club, a ese que permaneció por diez años y ganó 15 títulos. Por eso, según el diario británico The Sun, el equipo «está listo para ofrecerle al Kun un papel importante» dentro de la institución: el puesto de embajador. A sus 33 años, y con un último paso fugaz por Barcelona, podría volver a Inglaterra pero con otro rol.

Desde fines de octubre que se supo la noticia de su problema cardíaco. Los rumores fueron muchos, hasta que él mismo lo confirmó, entre lágrimas, en una conferencia de prensa. Lo que no reveló es qué hará ahora con su vida, muy relacionada con los esports. «Pero el City está ansioso por que su legendaria exestrella vuelva a la nómina y está explorando formas de hacerlo realidad», afirma el medio inglés. Por ahora, el Kun disfruta de unas buenas vacaciones.

Agüero vacaciones

 

Fuente: tycsports.com

Comentarios

Relacionadas

Qatar 2022: Adelantaron un día el inicio y Qatar-Ecuador se enfrentarán el 20 de noviembre

Editor

Sergio Romero es el nuevo arquero de Boca Juniors

Editor

Gimnasia sumó de a 3 frente a Quilmes y se ilusiona con el ascenso

Editor