Jujuy OnLine Noticias

Amenaza de bomba en la obra de Flavio Mendoza y Florencia de la V

La policía llegó al teatro Luxor, donde el coreógrafo realiza su obra junto a la actriz, desalojó la sala, revisó el lugar y determinó que era una falsa alarma. La palabra del coreógrafo.

Este miércoles por la noche se vivió un momento de tensión en el Teatro Luxor, donde Flavio Mendoza y Florencia de la V realizan su obra, tras recibir una amenaza de bomba. El establecimiento fue evacuado, pero tras la intervención de la brigada de Explosivos de la ciudad se determinó que era una falsa alarma.

Pasadas las 20.30 horas, en pleno centro de Villa Carlos Paz, Córdoda, se recibió una amenaza de bomba en el Teatro Luxor. En el establecimiento estaba prevista la función de Tres Empanadas, la obra producida y protagonizada por Flavio Mendoza y Florencia de la V.

 

Amenaza de bomba teatro Luxor
Gentileza Magalí Farías – Diario de Carlos Paz

 

Se siguió el protocolo establecido para dicha situación, desalojaron la sala y la avenida que da al teatro fue cortada por la policía. Rápidamente llegó la brigada de Explosivos de Córdoba, que tras un exhaustivo estudio determinaron que los dos llamados que recibieron en el teatro alertando sobre el presunto artefacto era falso.

Minutos después, Paro Producciones emitió un escueto comunicado confirmando que la obra se llevaría a cabo tras superar el inconveniente.

«Informamos que, tras la falsa alarma por la amenaza de bomba en el Teatro Luxor, la Policía determinó que la función de Tres empanadas se realice con normalidad. El elenco ya se encuentra preparado y el público está ingresando a la sala. La programación continua tal como estaba prevista», informaron.

 

Amenaza de bomba teatro Luxor
Gentileza Magalí Farías – Diario de Carlos Paz
Flavio Mendoza habló tras la amenaza de bomba en su teatro

Para llevar tranquilidad a todos, Flavio Mendoza salió del teatro para hablar con los medios que lo esperaban, y aseguró que «están todos bien».

«Hoy pasó de todo, esto seguro. Es de alguien que quiere joder a la gente que le va bien como nosotros. Hoy a sido un día terrible», agregó ante las cámaras de Multivisión Noticias, haciendo referencia, también, a que Juan Pablo Geretto, uno de los integrantes de la obra, sufrió un esguince que no le permitía actuar en esta noche, y su reemplazante justamente estaba ensayando la rutina con el resto de los artistas.

«La verdad es que estoy un poco agotado con todo esto, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para poner las obras más la pandemia, y estas cosas, estoy agotado», dijo Flavio. Y cerró: «Esperemos que esto sea una cosa de algún boludo que quiere joder y nada más».

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor