Jujuy OnLine Noticias

Amplia propuesta nocturna en la ciudad para el fin de semana largo

En San Salvador de Jujuy el Carnaval se disfrutará al máximo con una amplia oferta durante las jornadas que se aproximan. Es así, que una vez más en una articulación público- privada, emprendedores gastronómicos y el municipio capitalino articularon acciones para que en los días de Carnaval, donde hay una gran llegada de turistas, se intensifique la oferta. En consecuencia, cerca de 40 comercios reafirmaron su compromiso para ofrecer sus servicios durante estas jornadas.

La secretaría de Cultura y Turismo informó la propuesta gastronómica y de entretenimiento para disfrutar en la capital jujeña este fin de semana largo, del 24 de febrero al 1 de marzo, por las actividades carnestolendas.

Cervecerías, pizzerías, sandwicherías, empanaderías, parrilladas, restaurantes de todo tipo, bares con show en vivo y mucho más, son los que esperan a todos para disfrutar de las noches de Carnaval. Todos los detalles y la información necesaria la pueden encontrar en: Turismo San Salvador de Jujuy y en las redes sociales: Facebook e Instagram: turismojujuyciudad

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor