Jujuy OnLine Noticias

Amplían el número de turnos para gestionar licencias de conducir

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, extendió a 80 los turnos diarios para tramitar la licencia de conducir por primera vez, renovación y de las personas mayores de 60 años.

A partir de este lunes, se dispuso otorgar nuevamente los 80 turnos habituales para realizar el trámite de la licencia de conducir. La atención al público en la dirección general de Tránsito y Transporte, es de 8 a 18, únicamente con turno previo para trámites de licencias de conducir por primera vez, renovación y de las personas mayores de 60 años.

Se solicita el certificado del grupo sanguíneo a aquellas personas que efectúen el trámite por primera vez, además de los requisitos que deben presentar.

La adhesión a la normativa nacional que extendía la vigencia de las licencias de conducir vencidas desde el 15 de febrero a la fecha; razón por la cual se estableció extender el plazo de vencimiento de las mismas hasta el 31 de diciembre del 2020.

Los turnos on line se activan cada sábado previo, ingresando a la página:  http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

Relacionadas

Jujuy: Gendarmería y Seguridad refuerzan los límites internacionales

Editor

Jujuy: Nuevo operativo de ablación en el hospital Pablo Soria

Editor

ADEP y CEDEMS realizarán un paro mañana y se suman a la protesta universitaria

Editor