Jujuy OnLine Noticias

Ángel de Brito confirmó que termina Los Ángeles de la Mañana y se va de El Trece: las razones

Tras la sorpresa por el anuncio, Ángel de Brito reveló en vivo por qué termina Los Ángeles de la Mañana (El Trece) después de cinco años.

 

“Primicia: el 31/12 termina Los Ángeles de la mañana. Mañana viernes les cuento todo en LAM”, escribió Ángel de Brito este jueves 9 de diciembre sobre el futuro de LAM en el aire del canal comandado por Adrián Suar.

 

Por qué termina Los Ángeles de la Mañana

Este viernes, tras el bombazo, el conductor explicó en su programa que la tajante decisión era solamente suya. «Vamos a estar hasta el último día del año y nada más. Acordé con el canal contar la noticia en Twitter pero quiero aclarar algunas cosas acá”, comenzó.

«Quiero agradecerle a Adrián Suar, a Juan Codevilla y  a Coco Fernández que son todos generosos y nos ayudaron mucho a lo largo de todos estos años de confianza. Es una decisión personal mía terminar el ciclo acá”, continuó Ángel De Brito, y agregó: “Me voy a ir de vacaciones. Nadie me creía, pero hace quince años que trabajo de corrido, muchos programas a la vez, y las chicas son testigo de eso”.

LAM

Decidí hacer un parate y ver qué pasará más adelante. No sé qué voy a hacer, pero tengo contrato por un año más con Mandarina así que me van a seguir viendo en alguna cosa”, informó.

 

Cuando se enteraron las angelitas de la finalización de Los Ángeles de la Mañana

Respecto a lo conseguido por Los Ángeles de la Mañana, el conductor detalló: “Nos despedimos el 31 con 75 angelitas que pasaron por acá, más de 1500 programas, seis temporadas y siendo líderes en el horario y en el rubro. Tuvimos mucha competencia fuerte en otros canales, pero pudimos”.

“Me parecía que tenía que contar esta noticia yo, muy a mi estilo, y obviamente del canal accedieron porque sino se iba a filtrar. Esto lo sabía muy poca gente y, de hecho, las angelitas se enteraron ayer”, cerró Ángel de Brito, que destacó elogiando a sus compañeras: “Este fue el mejor elenco de LAM”.

 

Cuál es el futuro laboral de Ángel de Brito

Días antes, el periodista contó que «No tengo ganas de nada, solo vacaciones«, a la vez que aclaró que no volverá a trabajara en radio. Sin embargo, cuando le preguntaron por LaFlia -productora de Marcelo Tinelli- no descartó la idea de seguir trabajando para la empresa en otro proyecto que no sea Showmatch.

Anuncio Angel de Brito futuro trabajo

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor