Jujuy OnLine Noticias

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

La empresa de energía de Jujuy, EJESA, informó que este miércoles 19 de junio se realizarán cortes de servicio por mantenimiento y renovación en las instalaciones en el sistema.

Con este fin, efectuarán una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:

📌SAN SALVADOR DE JUJUY
🗓️ MIÉRCOLES 19/06/2024
🕒 De 08:00 a 14:00 Hs aprox.
Zonas: B° Alto Comedero (El Mirador, Viv. ADEP, Viv. ATSA, 100 Viv. La Loma, EL Milagro, La Loma, Mina Pirquitas, 40 Viv. AOMA) y zonas aledañas.

📌PERICO
🗓️ MIÉRCOLES 19/06/2024
🕒 De 09:00 a 14:00 Hs aprox.
Zonas: Puesto Viejo, Pozo Cavado y zonas aledañas.

📌SAN SALVADOR DE JUJUY
🗓️ MIÉRCOLES 19/06/2024
🕒 De 10:00 a 11:00 Hs aprox.
Zonas: B° Campo Verde (entre Avda. Castro Barros, Pje. Solis, Luis Wayar, Walter Abascal) y zonas aledañas.

La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con los canales de contacto de la empresa, disponibles las 24 horas: ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”; recurrir a VOLT, asistente virtual; o bien mediante al aplicación WhatsApp 3884613738

Relacionadas

Sadir y Bernis recibieron al embajador Peter Lamelas

Editor

Sadir tomó juramento a la nueva cúpula de la Policía de Jujuy y anunció refuerzos en seguridad

Editor

Gran expectativa por la realización de la Serenata a la ciudad. No se suspende por lluvia

Editor