Jujuy OnLine Noticias

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en San Salvador de Jujuy

La empresa de energía de Jujuy, EJESA, informó que este sábado 23 de agosto se realizarán cortes de servicio por mantenimiento y renovación en las instalaciones en el sistema.

Con este fin, efectuarán una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:

Localidad: S. S.  DE JUJUY 
Día: Jueves 24-08-2023 
Hora: 08:00 a 14:00 Hs. aprox. 
Zonas: Loteo Perovic, Loteo Las Moras, Loteo Las Colinas, 351 viviendas, 50 V. Vialidad, 200 Viviendas, B° Bicentenario y zonas aledañas

La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dicha interrupción, a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con los canales de contacto de la empresa, disponibles las 24 horas: ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”; recurrir a VOLT, asistente virtual; o bien mediante al aplicación WhatsApp 3884613738

Relacionadas

Cazzu anunció que cantará en Jujuy y el anuncia llega en medio de una polémica internacional con Rauw Alejandro

Editor

Encuesta nacional: fuerte respaldo social a bajar la edad de imputabilidad y apoyo dividido a la reforma laboral

Editor

La historia del monito Punch abandonado por su madre que se aferra a un peluche

Editor