Este martes, a 40 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el militar Jesús Daniel Ferreira, había confundido con Loan Peña a un niño que se presentó de manera voluntaria llevado por su padre ante el juzgado de Chubut.
El menor también se llama Loan y tiene cinco años al igual que el niño desaparecido en Corrientes hace ya 40 días. El padre se presentó junto a su hijo para demostrar que el niño con el que se cruzó el militar no era Loan Peña.
El militar, que se encontraba en el juzgado, pudo ver al niño y confirmó que se trataba del menor al que había visto ayer.
Jesús Daniel Ferreira, el militar que había asegurado haber visto a Loan en la provincia de Chubut ratificó este martes su versión ante la jueza, previo a la presentación del padre con su hijo.
Según informaron fuentes judiciales, el suboficial del Ejército Argentino Jesús Daniel Ferreira había afirmado que se le acercó un menor, juegan un rato y cuando se va le dice: “Mi nombre es Loan”.