Jujuy OnLine Noticias

Argentina corazón: El seleccionado le ganó a Bolivia en la altura de La Paz

El seleccionado argentino le ganó 2-1 al de Bolivia, en La Paz, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas. Lautaro Martínez, a los 44 minutos del primer tiempo; y Joaquín Correa, a los 34 del segundo tiempo, marcaron los goles de Argentina. Marcelo Martins había adelantado a los locales, a los 23 minutos.

Con este resultado, el equipo que dirige Lionel Scaloni tiene seis puntos (le había ganado 1-0 a Ecuador, en la primera jornada). Argentina se repuso a un arranque que pintaba complejo, como las últimas visitas a la capital boliviana, pero…

Finalmente, lo de Lionel Messi se repusieron a un arranque con dudas y sacó adelante un cotejo bravo. Lo ganó merecidamente.

Los goles

Al 1-0 lo marcó Marcelo Martins, de cabeza, a los 23 minutos del primer tiempo.

El 1-1 llegó a través de Lautaro Martínez, a los 44 minutos del primer tiempo. El delantero fue a pelear una pelota que parecía perdida y el mal despeje del defensor dio en su pierna y se metió en el arco local.

El 21 llegó por Joaquín Correa, a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de un pase de Lautaro Martínez. La jugada fue revisada por el VAR, que chequeó la posición de Lautaro.

Luego del partido en La Paz ante Bolivia, el seleccionado argentino ya mira hacia las fechas tres y cuatro de las eliminatorias sudamericanas.

Serán el 12 y el 17 de noviembre. Primero será ante Paraguay en Argentina. Muy posiblemente se jugará en Buenos Aires y en la cancha de Boca nuevamente. Luego, el equipo visitará a Perú en Lima.

FUENTE: La Voz

Relacionadas

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor