Jujuy OnLine Noticias

Argentina enfrenta a Emiratos Árabes a horas del inicio del mundial en Qatar

La Selección Argentina de fútbol se enfrentará ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi este miércoles a partir de las 12.30, en el último partido amistoso antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Luego de terminar la temporada con sus equipos, todos los futbolistas están a disposición de Lionel Scaloni, que aprovechará este encuentro para que sumen minutos la mayor cantidad de futbolistas posibles de cara a la Copa del Mundo de la FIFA.

En la jornada del martes Lautaro Martínez se entrenó aparte para dosificar. Nicolás González hizo mitad y mitad. Por su parte, Nicolás Tagliafico se entrenó a la par, luego de que ayer no hiciera lo propio.

Si bien aún no se definió cuántos serán los cambios en el partido, el entrenador debe definir el once a días del estreno en el Mundial y teniendo en cuenta que varios vienen de jugar en sus clubes el último fin de semana, sumar a la delegación entre el domingo y lunes.

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Emiratos Árabes: Mohamed Al Shamsi; AAJA Suroor, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Omar Al Attas, Saeed Juma Hassan; Ali Salmeen; Bandar Al Ahbabi, Majid Rashi, Abdalla Ramadan, Harib Abdalla Suhail; Caio. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Comentarios

Relacionadas

¡Batacazo! Alemania quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 y Japón clasificó primero

Editor

Argentina derrotó 2-0 a Polonia y clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C

Editor

¡Es hoy! Argentina se juega todo ante Polonia

Editor