Jujuy OnLine Noticias

Argentina integrará el Grupo D de la Copa ATP junto a Rusia y Japón

El torneo, que tendrá al conjunto albiceleste liderado por Schwartzman, se jugará en Melbourne del 1 al 5 de febrero y no contará con la presencia de público.

Se llevó a cabo el sorte de la Copa ATP y Argentina, liderada por Diego Schwartzman (9°) como capitán y principal tenista, integrará el Grupo D junto a Rusia y Japón. Será la segunda edición de este torneo, que es la antesala del Abierto de Australia, y se jugará en Melbourne del 1 al 5 de febrero.

De esta manera, el conjunto albiceleste, que tiene confirmados a Schwartzman y a Guido Pella (44°), quedara encuadrada con Rusia, que tendrá como principales raquetas a Daniil Medvedev (4°) y Andrey Rublev (8°), y Japón, liderada por Kei Nishikori (41°).

El certamen se jugará en el estadio Rover Laver Arena, en el complejo de Melbourne Park, y sin público debido a la pandemia de coronavirus. Los cuatro países ganadores de cada grupo avanzarán a las semifinales.

El Grupo A quedó conformado por Serbia, Alemania y Canadá; el B, por España (Rafael Nadal (2°) será el líder del equipo), Grecia y el anfitrión Australia, y el C lo conformarán Austria, con Dominic Thiem (3°), Francia e Italia.

El certamen será el anti­cipo del primer Grand Slam del año, el Abierto de Aus­tralia, que trasladó su fecha original de enero y final­mente se jugará entre el 8 y 21 de febrero, para mitigar los efectos de la pandemia.

Fuente: tycsports.com

Comentarios

Relacionadas

River Plate es otra vez campeón del fútbol argentino tras golear 4-0 a Racing

Editor

River recibe a Racing en el Monumental por el título de la Liga Profesional

Editor

Múltiples homenajes a un año de la muerte de Diego Maradona

Editor