Jujuy OnLine Noticias

Argentina perdió en su debut mundialista

El seleccionado argentino femenino sufrió una derrota dura en el debut en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda no por el juego, donde hizo un gran desgaste a lo largo del partido y por momentos supo controlar en gran forma, pero sí por el desenlace ya que a los 86 Italia llegó al gol que sería el definitivo para el 1-0 de las europeas a través de Cristiana Girelli.

Argentina e Italia se enfrentaron por el Grupo G en el estadio Eden Park, con arbitraje de la hondureña Melissa Borjas. La derrota dejó a la Selección en el tercer puesto de una zona que lidera Suecia, tras el 2-1 que logro en el debut ante Sudáfrica, próximo rival del equipo nacional.

En su cuarta participación en los mundiales, después de las ediciones 2003, 2007 y 2019, el seleccionado femenino -actual número 28º del ranking FIFA- no pudo lograr en el debut su mayor objetivo: hacer historia y conseguir su primera victoria en una Copa del Mundo.

Relacionadas

Se habilitó la venta de entradas para el duelo entre “Lobos” y “Albos” en la Primera Nacional

Editor

Gimnasia empató en casa, pero sigue firme como líder de la Zona B

Editor

Jujuy avanza en la organización del partido entre Los Pumas y Australia

Editor