Jujuy OnLine Noticias

Asisten a familias damnificadas por las tormentas

Por la intensa tormenta, que produjo el ingreso agua en distintas viviendas ubicadas en cerca del río Grande, se activó el protocolo de emergencia.

Entre las familias evacuadas existen personas adultas mayores y menores de edad domiciliados en el Asentamiento Guayacán.

Las atenciones también continúan en los barrios Campo Verde y Alberdi entre zonas también de Villa Jardín de Reyes.

Cabe informar que existe alerta de intensas lluvias para este jueves para el Departamento de Ledesma, El Carmen, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, Zona Doctor Manuel Belgrano y zona baja de Tilcara.

Relacionadas

La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo del juez Hansen y revive a la Lista 2 para la interna del PJ

Editor

Cortes de energía por mantenimiento de redes en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Clima en San Salvador de Jujuy: anticipan un jueves primaveral con una máxima de 30°C

Editor