Jujuy OnLine Noticias

Autorizaron dos nuevos talleres de revisión técnica vehicular en la ciudad

El Concejo Deliberante capitalino autorizó al Departamento Ejecutivo y se ha aprobado un pliego para licitar dos nuevos talleres de Revisión Técnica Vehicular en el ámbito de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, el presidente del cuerpo, Lisandro Aguiar, remarcó: “La idea es que estos talleres estén de alguna manera separados en cuanto a la geografía, brindando o acercando este servicio a los vecinos de distintos sectores de la ciudad”

Otros temas

También se aprobó la Ordenanza Nº 8016, referente a integrar al Municipio de San Salvador de Jujuy a la Asociación Civil Red Federal de Turismo de la República Argentina. Por este motivo, la sesión contó con la presencia de referentes de la Secretaría de Turismo de la comuna local.

Los concejales aprobaron la Minuta de Declaración Nº 32, por la cual se expresa el rechazo y preocupación del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy por la política centralista, injusta e inequitativa del Gobierno Nacional hacia el transporte público en las provincias, y la interrupción del fondo de compensación al transporte del interior.

Finalmente, se aprobó la Ordenanza Nº 8014, que autoriza al Ejecutivo Municipal a realizar todas las gestiones necesarias y conducentes ante las autoridades provinciales competentes para llevar a cabo la transferencia o cesión a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, del terreno e instalaciones de la Ex Terminal de Ómnibus, ubicada entre calles Dorrego e Iguazú de nuestra Ciudad.

Relacionadas

Jujuy superó el 90 % de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Editor

Este martes partió el tren de la Quebrada y comenzó a rodar

Editor

Tres yaguaretés fueron divisados en la reserva de Ledesma

Editor