Jujuy OnLine Noticias

Avanza el juicio por el crimen de José María Villafañe: Reconstruyeron los hechos

 

En el marco del juicio por el homicidio de José María Villafañe que lleva adelante el Tribunal en lo Criminal Nº 1, ayer se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

De la medida judicial participaron las juezas Felicia Barrios – presidente de trámite-, Alejandra Tolaba y el juez Luciano Yapura; la secretaria del Tribunal Mariana Córdoba Etchart; el Fiscal Marcelo Cuellar; los abogados querellantes Fernando Adrián Iconomovich, Sebastián Iconomovich, Pablo Roberto Troncoso y Adriana Marisa Bargas; y los abogados defensores Raúl Sebastián Colqui y Natacha Freijo.

A las 22.30 el Tribunal y las partes se constituyeron sobre la intersección de calle 512 y Avenida Fray Sargenti de las 192 Viviendas del barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, lugar donde ocurrieron los hechos por el cual está siendo juzgada Magalí Quiroga.

Allí se realizó la recreación de los sucesos de acuerdo a los relatos de dos testigos y de la acusada, para así poder observar según estas versiones como fueron los acontecimientos.

Magalí Quiroga llegó a juicio por los hechos ocurridos el 3 de mayo de 2020, aproximadamente a las 3.20, que derivaron en la muerte de José María Villafañe, debido a un disparo de arma de fuego que impactó en la cabeza de la mismo.

Con esta medida, se dio por concluida la etapa probatoria de la causa quedando la misma en estado para que se produzcan los alegatos.

 

 

 

Relacionadas

Denunciaron a un nuevo bróker de seguros en la causa que investiga a Alberto Fernández

Editor

Ocho años de prisión por abusar sexualmente de su hija

Editor

Amenazaron de muerte a Nelson Castro y al equipo de TN

Editor