Jujuy OnLine Noticias

Bono de fin de año: El Gobierno otorgará 100 mil pesos en tres cuotas

Hace instantes concluyó una nueva reunión por paritarias salariales donde el Ejecutivo provincial anunció el adelantamiento del piso salarial de diciembre a noviembre y un bono extraordinario de fin de año, para todos los trabajadores de la Administración Pública provincial, de $100.000 a pagar en tres cuotas: 40 mil en diciembre, 30 mil en enero y 30 mil en febrero.

Carlos Sajama, titular de ATE Jujuy, indicó que tras el cuarto intermedio al que habían pasado, este jueves se encontraron nuevamente con funcionarios. Los sectores estatales presentaron el pedido del bono extraordinario de 100 mil pesos. Ante esto, sería factible ese pago, pero en tres cuotas:  40 mil en diciembre, 30 mil en enero y 30 mil en febrero.

También señaló que funcionarios anunciaron el adelantamiento del aumento del piso salarial de 156 mil pesos de diciembre a noviembre (con el sueldo del presente mes) y un aumento del 10 % de salario para noviembre.

«Sabemos que este será el último encuentro de paritarias, porque el próximo mes cambiarán las autoridades», señaló Sajama.

 

Relacionadas

Falleció la madre de Carlos Sadir

Editor

110 departamentos en Alto Comedero ya están al 90 %

Editor

La inflación de julio en Jujuy fue de 4,2 %

Editor