Jujuy OnLine Noticias

Bouhid celebró que haya sido una campaña «muy respetuosa»

Gustavo Bouhid, precandidato a diputado nacional, votó esta mañana en el Colegio del Salvador e hizo un llamado a los jujeños a “hacer su ejercicio ciudadano de elegir en libertad para consolidar la democracia y poner en valor su opinión” sobre las propuestas que se dirimen en las PASO.

Además subrayó que “los resultados de las PASO mostrarán una tendencia para las elecciones generales” programadas para noviembre próximo.

Por otra parte, celebró que la campaña cumplida por las fuerzas políticas en pugna haya sido “sumamente respetuosa y sin agresiones” y en este sentido Bouhid recalcó que en el caso de Cambia Jujuy “se mostró proyectos y resultados concretos de gestión”.

En relación a la situación sanitaria dijo “venimos muy bien con la curva de casos, viene bajando en todo el país, en Jujuy de manera casi abrupta. Creo que hay que continuar con las medidas de rastrillaje, vacunación y conciencia”.

Consultado por alguna novedad sanitaria durante esta jornada electoral, indicó que no hay novedades hasta el momento. “No hay hasta ahora ningún casos, ninguna novedad del equipo sanitario que está cuidando a los jujeños, haciendo triage”.

Relacionadas

“Sin complicidades no sería posible llegar a como encuentra Rosario”

Editor

Jenefes: “Nos tenemos que concentrar primero en la gente y después en limar las asperezas”

Editor

PJ Jujuy: La intervención se prorrogó un año más

Editor