Jujuy OnLine Noticias

Buenos Aires: volcó un micro en Ruta 2, hay al menos dos muertos y más de 40 heridos

Al menos dos personas murieron y más de 40 resultaron heridas por el vuelco de un micro en la Ruta 2, a la altura de la localidad de Chascomús, según lo confirmó Jorge Rodríguez, director del hospital de Chascomús.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 134 de la ruta y fue protagonizado por una unidad de dos pisos de la empresa Plusmar, que se dirigía desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a los informantes, el micro cruzó el cantero central y volcó sobre otro carril -por causas que serán materia de investigación-, por lo que quedó tendido en la banquina derecha mano a Mar del Plata.

La policía de Chascomús confirmó a Télam que una mujer y un hombre, cuyas identidades no fueron informadas, fallecieron y un total de 20 personas debieron ser trasladadas con heridas al hospital de ese distrito. «Otros cuatro pacientes fueron llevados al centro de atención del Lezama. El resto de las personas se trasladaron con mucho cuidado, para evitar complicaciones», dijo Rodríguez y remarcó el trabajo experimentado del equipo especializado que colaboró con el ingreso al hospital.

Por su parte, la empresa Aubasa informó que trabaja a la altura del Km.134, dado que la circulación se encuentra reducida a un carril.

En tanto, en el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama que recibieron el llamado cerca de las 4.40.

Relacionadas

El Carmen: Buscan un hombre desaparecido desde el viernes

Editor

Persecución, detención, armas y drogas: Tres detenidos en barrio Gorriti

Editor

Rescataron a tres pescadores de la crecida del río Grande

Editor