Jujuy OnLine Noticias

Cambia Jujuy cerró la campaña: Morales llamó a los jujeños a votar la continuidad en la trasnformación

El gobernador Gerardo Morales encabezó el cierre de campaña del Frente Cambia Jujuy que tuvo lugar en instalaciones del hotel Altos de La Viña, respetando normas de bioseguridad, en especial contexto de pandemia de coronavirus. En la oportunidad, hizo un llamado a los jujeños a “reafirmar este domingo con sus votos la transformación de Jujuy”.

También estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales de la Lista 502 Omar Gutiérrez, Gabriela Burgos, Alberto “Piqui” Bernis, Gisel Bravo, Fabián Tejerina, Cynthia Alvarado, Juan Brajcich, Alejandra Elías, Humberto López, Malena Amerise, Luciano Angelini, Natalia Guevara, Néstor Sanabia, Analía Ruiz, Adriano Morone, Olga Yolanda Ramos, Gustavo Daniel Arias, Alicia Batallanos, Luis Raúl Pantoja, Roxana Vanina Cáceres Lezcano, Matías Ezequiel Rivera, Daiana Micaela Cappiello Benacchio, Emmanuel Caballero Lorenzo y María del Carmen López; y candidatos a concejales de San Salvador de Jujuy encabezados por Lisandro Aguiar.

A ellos se sumaron el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el ministro de Hacienda, Carlos Sadir; el titular de la cartera de Salud, Gustavo Bouhid; funcionarios del gabinete provincial y jefes de jurisdicciones municipales.

En este marco, Morales expresó que “en una elección, la gente plebiscita un gobierno, por eso en la campaña mostramos propositivamente todo lo que concretamos y lo que haremos, a partir de la paz recuperada que nos permite escucharnos y respetarnos aun en el disenso, pero sin espacio para la violencia”.

Sostuvo que necesita “más diputados provinciales” para que “ayuden y acompañen los grandes proyectos concebidos para actuales y futuras generaciones”, puesto que “debemos pensar no solo en hoy, sino también sentar bases para los futuros gobiernos, porque los gobernadores que vendrán aprovecharán mucho de lo que ahora estamos haciendo”, ya que “la transformación es estructural”.

Al trazar un balance de la campaña, dijo que “mostramos mucho, porque nos hicimos cargo de los problemas de la provincia” y añadió que “ante los jujeños vamos de frente y con la verdad, reconociendo que todavía hay mucho por hacer y exponiendo el plan que tenemos para la provincia”.

En este sentido y con miras a corto y mediano plazo, ratificó la decisión de “garantizar en pandemia la educación presencial y el trabajo para que el pan no falte en la mesa de los hogares jujeños” y aseguró que “este gobierno seguirá procediendo con responsabilidad y con la verdad”.

Relacionadas

Leila Chaher: “Tenemos que discutir la redistribución de la riqueza que genera la explotación minera”

Editor

Senado: Los legisladores aprobaron un aumento de sueldos para ellos mismos

Editor

Atauche: “Se ha avanzado mucho, tenemos una ley de bases más consensuada”

Editor