Jujuy OnLine Noticias

Cambios en el tránsito y transporte por la conmemoración de los Fieles Difuntos

La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio, informó que en razón de realizarse diferentes festividades durante el inicio de la semana, se han dispuesto las siguientes medidas de tránsito.

Tradicional venta de ofrendas: Domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre a partir de horas 7, se procederá a restringir el estacionamiento en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril entre Otero y Canónigo Gorriti.

Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos: Martes 2 de noviembre, a partir de horas 7, en cementerio «Ntra. Sra. del Rosario» se procederá a cortar el tránsito vehicular en 9 de Julio entre Oscar Orias y Pellegrini. Por lo que se modificará el recorrido del transporte urbano de pasajeros por: Recorrido al centro: Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, Roca, 9 de Julio, recorrido habitual. Recorrido de regreso: Roca, 18 de Noviembre, Burruchaga, 9 de Julio, recorrido habitual. Asimismo en los cementerios «Jardín del Castillo», «El Solar» y «El Salvador», se realizarán tareas de prevención en inmediaciones a los mismos.

Por tal motivo se les solicitó a los conductores circular con máxima precaución, prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor