Jujuy OnLine Noticias

Camión mosquito colisionó y casi provoca un accidente sobre la Ruta 66

 

Un camión «mosquito» de origen paraguayo cuya carga superaba los 4,3 metros de altura colisionó contra uno de los puentes que cruzan la Ruta Nacional N° 66.

Cierta cuota de suerte asistió a los demás conductores que circulaban por la ruta y a una distancia prudencial con respecto a este vehículo de una logística paraguaya, que circulaba desde Chile con destino a Paraguay, no pudo continuar su viaje al impactar con la parte superior en el puente ubicado a la altura de Agua Potable de Jujuy.

Luego de recibir denuncias de los usuarios que circulaban por el lugar, y gracias al rápido accionar del cuerpo de seguridad vial, procedieron a la detención del camión. Con la tecnología disponible y el personal capacitado para ejecutarla, se pudo determinar que la altura real del vehículo y su carga correspondían a 4.939 metros, medida que pudo haber generado resultados fatales.

Los efectivos policiales de la Secretaría de Seguridad Vial y la DTSV procedieron a labrar el acta de infracción conforme lo prevé la Ley Nacional de Tránsito 24449, mientras que la unidad permanece demorada hasta tanto el pago de la multa se haga efectivo.

Relacionadas

Se incendió una casa y rescataron a tres niños que estaban solos

Editor

Detuvieron a un hombre armado en las inmediaciones del acto de Milei en San Juan

Editor

Un preso mató a otro en el penal de Gorriti

Editor