Jujuy OnLine Noticias

Campazzo fue elegido MVP de la Liga Endesa en la última década

El actual jugador de Denver Nuggets se impuso en una votación entre fanáticos de la competencia. Ahora va por el All Star Game 2021.

Facundo Campazzo fue elegido MVP de la Liga Endesa en la última década, tras una votación entre fanáticos de la competencia en la que terminó por encima de Sergio Llull en la final. El actual jugador de Denver Nuggets se impuso así a su excompalñero en Real Madrid.

Campazzo fue elegido MVP de la Liga Endesa en la última década

El basquetbolista argentino que también vistió la camiseta de UCAM Murica se quedó con el 55,4 por ciento de los votos en una apretada definición. Anteriormente había dejado en el camino a Rudy Fernández, otro jugador del Merengue con quien también compartió varios títulos en España.

En cuanto a premios, y más allá de que sería bastante complicado por el poco tiempo que lleva en ese país, Campazzo puede ser seleccionado para el All Star Game 2021 de la NBA. El evento todavía no está confirmado -por la pandemia-, pero ayer abrió la votación y se extenderá hasta el 16 de febrero.

 

CÓMO SE PUEDE VOTAR POR CAMPAZZO PARA EL ALL STAR

Hay tres alternativas. A través de la red social Twitter con el hashtag #NBAALLSTAR seguido del nombre completo del elegido, también por la página oficial de la NBA (allí se podrán seleccionar a los preferidos), y por último vía la NBA App, disponible para descargar tanto en Android como en iOS.

Fuente: tycsports.com

Relacionadas

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

Editor