Jujuy OnLine Noticias

¿Candidato? Haquim habló de las elecciones y no desestimó nada

Las elecciones 2023 están más cerca de lo que parecen, el gobernador Gerardo Morales había informado que estas se realizarían entre abril y mayo, por lo que estamos en el tramo final para conocer los candidatos de los diversos espacios a suceder a Morales.

De esta manera, las incertidumbres dentro de los partidos se acrecientan y muchos son los nombres que se barajan para candidatearse a Gobernador, en especial, luego de que la constitución le imposibilitara a Morales renovar por cargo.

Entre los nombres que se estuvieron mencionando para futuros candidatos por el Frente Cambia Jujuy están: Raúl “Chuli” Jorge, Carlos Sadir e incluso el del vicegobernador Carlos Haquim, quien no descartó la posibilidad de presentarse en las urnas el próximo año.

De esta forma, manifestó su descontento ante la falta de preparación “no estamos preparando las listas paras las elecciones, me parece que está todo a destiempo. Creo que todavía no está hecha la convocatoria y por lo tanto habrá que esperar los tiempos políticos y sobre todo atender con urgencia los graves problemas que vivimos frutos de la situación económica nacional que nos afecta a todos”

En cuanto a las condiciones para que sea Gobernador indicó “yo no me reelijo, la Constitución prohíbe la reelección y yo soy vicegobernador y la constitución no me prohíbe ser gobernador” finalizó.

Comentarios

Relacionadas

Las elecciones provinciales serán el 7 de mayo próximo

Editor

El PJ se encontró en el Ramal y empieza a pensar en el 2023

Editor

«En Jujuy hace falta políticas de inclusión»

Editor