Jujuy OnLine Noticias

Capacitación y financiamiento para la creación de productoras audiovisuales

El Ministerio de Cultura y Turismo través de Jujuy Film Comisión convoca a realizadores a participar del programa “Pone Tu Productora en Acción”, con el como fin promover la conformación de productoras audiovisuales en la provincia de Jujuy. Las inscripciones estarán abiertas hasta 14 del presente mes.

La generación de nuevas productoras se considera necesaria para el crecimiento del sector audiovisual local.

El programa estará destinado a profesionales del ámbito audiovisual local con interés de conformar su pyme audiovisual con perfiles en realización integral, castineras rental, distribuidoras, agencias de publicidad entre otras.

Se ejecutará a partir de capacitaciones que abordarán los pasos necesarios a seguir para la conformación de una productora audiovisual teniendo en cuenta la oferta y la demanda de nuestra provincia y el rol regional e internacional que tiene la provincia como escenario de rodajes internacionales y nacionales; destinada, abierta y gratuita a todos los interesados en participar.

La primera etapa de capacitación, iniciará el 15 del presente y constará de diversos módulos, ofreciendo a los realizadores asesoramiento sobre aspectos jurídicos, económicos y marketing y mercado para la conformación de una empresa productora.

En una segunda etapa los realizadores que hayan accedido a las capacitaciones deberán presentar una carpeta final con su proyecto desarrollado y podrán competir por el premio de desarrollo de imagen corporativa de la productora. Se seleccionará 3 (tres) proyectos para otorgarle el premio de $ 60.000 (Pesos Sesenta mil) para cada uno, destinado al desarrollo de la imagen corporativa de la productora.

Para mayor información e inscripción escribir a filmcommission@jujuy.gob.ar

Relacionadas

Tres copas de fútbol visitarán Jujuy

Editor

Dengue en Jujuy, informaron 7818 casos

Editor

Ciudad: Implementarán el Registro Único de Mascotas para mejorar el control animal

Editor