Jujuy OnLine Noticias

Carmen Barbieri tiene coronavirus y fue internada

La actriz dio positivo para COVID-19 luego de un contacto estrecho en la preproducción de MasterChef Celebrity 2.

El coronavirus sigue golpeando a la farándula argentina, dado que Carmen Barbieri dio positivo para COVID-19 y fue internada a causa de un principio de neumonía.

La actriz de 65 años de edad había tenido contacto estrecho con Sol Pérez en las clases de cocina que les están brindando a los futuros participantes de MasterChef Celebrity 2, la nueva temporada del reality que está preparando Telefe.

Tanto Carmen como Georgina Barbarossa habían estado en contacto con la ex chica del clima el pasado viernes, y al conocer el resultado positivo de esta horas después, se aislaron preventivamente.

Georgina se sometió al test y obtuvo un resultado negativo, mientras que el de Barbieri fue positivo, y posteriormente fue internada tras el principio de neumonía que presentó.

La madre de Federico Bal se encuentra estable y utilizando su teléfono celular, llevándole tranquilidad a quienes se preocupan por ella, según indicó el equipo de Intrusos en el espectáculo (América TV).

El hijo de la vedette no pudo tener contacto con ella, y obviamente está preocupado por su estado de salud.

Por el momento no se sabe qué sucederá con Un estreno o un velorio, la obra de teatro que Carmen Barbieri protagoniza junto con Georgina Barbarossa, Flavio Mendoza, Raúl Lavié y Nicolás Scarpino en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.

En septiembre de 2020, la salud de la capocómica tuvo un duro traspié. Mientras participaba en el Cantando 2020 (El Trece), padeció culebrilla. «Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto. Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida», dijo aquella vez Carmen, indicando que su padecimiento fue consecuencia del estrés que le causó la muerte de Santiago Bal en diciembre de 2019 y la posterior enfermedad de su hijo meses después, cuando Fede dio a conocer que tenía cáncer en enero del año pasado.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

Relacionadas

Variada cartelera de verano en el Teatro Mitre

Editor

Murió el músico Ricardo Iorio

Editor

“Los Delincuentes” fue elegida para representar a la Argentina en los Oscar 2024

Editor