Jujuy OnLine Noticias

Castración solo a través de turnos

La dirección de Zoonosis del municipio informó que se encuentran habilitados tres puntos para la entrega de turnos para castración de caninos y felinos.

Los interesados en respetar la tenencia responsable de mascotas pueden dirigirse a algunas de las siguientes dependencias municipales para solicitar un turno:

En el edificio 9 de julio , ubicado en calle 9 de julio esq. Comandante Espora, del B° San Pedrito sacar el turno dirigiéndose al edificio municipal en el horario de 9 a 12.

Delegación Municipal de Alto Comedero sito en av. Forestal Nº 1990, Sector B 3, pueden dirigirse los días jueves y viernes a partir de las 8 hs. y los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 hs. para la entrega de turnos para castración.

En el Centro Modelo de Zoonosis de av. Raúl Galán y av. Presidente Perón B° Santa Rosa, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y sólo por teléfono al: 388-574 3043 se entregarán los turnos.

De igual manera, se pide a los dueños de las mascotas dirigirse al lugar de castración, respetando la terminación del DNI (par e impar), el distanciamiento físico, el uso del barbijo obligatorio y cumplir todas las medidas de bioseguridad.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor