Jujuy OnLine Noticias

Cena Blanca: En Palpalá se realizará el 9 de diciembre

 

Se concretó la segunda reunión del Foro de Estudiantes con el objeto de presentar las distintas propuestas de servicios de catering que fueron ofrecidas para la noche de gala. La convocatoria contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge González, profesores asesores, padres y alumnos de la promo 2022. La próxima convocatoria será para definir e informar el servicio elegido.

Cuenta regresiva con vistas a la edición 2022 de la Cena Blanca de Palpalá y desde el ejecutivo municipal a cargo del intendente Rubén Eduardo Rivarola, se llevan a cabo reuniones organizativas a través del Foro de Estudiantes con el objeto de avanzar en forma consensuada en la contratación del servicio de catering para noche inolvidable que vivirán los estudiantes egresados de los distintos colegios secundarios. Cabe destacar, que en el primer encuentro se decidió la fecha de este gran evento, que será el 9 de diciembre en el estadio Olímpico de ciudad de Palpalá.

En esta línea, Jorge González, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la comuna palpaleña, señaló que “se desarrolló la segunda reunión a fin de ir planificando y organizando la Cena Blanca en la ciudad de Palpalá, año 2022. En esta oportunidad con la invitación abierta que se hizo a los diversos servicios que se pueden prestar dentro de la velada, como catering, barra, entre otros. Se realizó la presentación y por supuesto contando con la participación de quienes conformamos esta mesa de trabajo, el municipio, profesores asesores, padres y alumnos de la promoción que son los principales protagonistas de este evento. Estamos con el tiempo necesario y suficiente para que la organización salga con los detalles tal como se encuentra planificado en forma consensuada con todas las partes”.

El funcionario de la comuna informó que “se presentaron cuatro servicios en forma general, que tienen que ver con la parte gastronómica. Cada uno con sus diferentes propuestas en función de las experiencias que cada uno presenta ante los alumnos en diferentes puntos de la provincia. La semana que viene se va a tomar una decisión entre todas las partes para determinar en forma consensuada el servicio de catering elegido. Luego se va a pautar una reunión para efectuar la degustación. Estamos trabajando en forma conjunta, con la participación activa de todos los involucrados, sin imposición de nadie, a fin de que pueda realizarse con el brillo y tal como se ha planificado”, aseguró.

Finalizando, González, comentó que “tras la presentación de las empresas gastronómicas vamos a poner a disposición las cartas de servicios para que la analicen cada uno de los colegios en forma interna y en estos días tendremos una reunión ya con una definición para llamar al servicio elegido y que este proponga el día de degustación, y empezar a trabajar en los términos legales de contratación. El municipio actuará de garante para que el servicio se cumpla al cien por ciento de lo que han propuesto el día de la fecha”, completó.

Relacionadas

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Realizarán encuesta capitalina para potenciar el turismo en la Ciudad

Editor

Parte de la Quebrada está sin energía eléctrica por la caída de árboles producto delviento norte

Editor