Jujuy OnLine Noticias

Clausuran comercios no esenciales que incumplen con el aislamiento

Desde la dirección de Control Comercial, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio capitalino, comunicaron que está prohibida la apertura de comercios que no sean considerados del rubro esencial durante la actual Fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Sobre este tema, el director de Control Comercial de la Capital, Pablo Rodríguez, informó que se realizaron controles sobre avenida Alte. Brown y detectaron una concesionaria de autos abierta cuyo rubro claramente no está autorizado para funcionar durante la Fase 1, “inmediatamente se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente, este operativo estuvo a cargo del subdirector de la dirección de Control Comercial, Jorge Valdez, además se hicieron otros controles en zona de av. Mejias en la zona sur y en el barrio de Ciudad de Nieva en la zona norte de la Capital”.

Rodríguez destacó que en general los comerciantes están acatando las normas impuestas por el COE, “igualmente seguimos recibiendo denuncias que las verificamos lo antes posible, además tenemos conocimiento de casas particulares que funcionan como pensión y brindan comida en el mismo lugar, esta situación está totalmente prohibida y por eso le recordamos a los ciudadanos que no se encuentra habilitada la permanencia en lugares que expenden comida sino sólo en modo delivery o para llevar ”.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor