Jujuy OnLine Noticias

Cómo serán los servicios municipales durante los feriados de fin de año

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó las prestaciones de servicios municipales para el jueves 23 y el viernes 24 de diciembre, vísperas de Navidad.

El Transporte Público de Pasajeros funcionará el viernes 24 y 31 hasta las 21 y se reanudará el 25 de diciembre y 1 enero a las 17. Por lo que, desde el organismo municipal, se solicitó tomar los recaudos correspondientes en razón de las tradicionales celebraciones de fin de año.

Además, el Ascensor Urbano estará abierto, el 23 de manera normal, desde las 6 hasta las 24. El 24 de diciembre, abrirá de 6 a 18, y el 25 no tendrá servicio, reanudándose la actividad el 26 de 7 a 23.

El estacionamiento tarifado regirá de 8 a 13 y de 16 a 21 el día 23; mientras que el 24 será solamente de 8 a 13.

Asimismo, desde la misma área municipal comunican que el transporte alternativo de pasajeros para los días 23 y 24 regirá con Tarifa 1, ya que esos días se decretó asueto administrativo. Mientras que el 25 de diciembre regirá la Tarifa 2.

La recolección de residuos será de manera normal, al igual que el servicio de barrido. Mientras que el 25 de diciembre, Navidad, la recolección de residuos domiciliarios, exterminal, alrededores, centro, será reducido. Al igual que la limpieza y barrido.

La empresa LIMSA tendrá recolección de residuos, barrido mecánico, contenedores municipales, en el turno noche no tendrá servicio. Mientras que el 25 no contará con el servicio, reincorporándose el 26 a las 21.

Por otro lado, los cinco mercados municipales atenderán de la siguiente manera:

Concentración y Abasto, de 7 a 21. El 6 de Agosto, 12 de octubre, el exAbasto, el Santa Rosa y el Mercado Sur Municipal, lo harán de 8 a 21.

Como atractivo especial para quienes visiten el Mercado de Concentración y Abasto, ubicado en Alte. Brown 368, podrán participar de un sorteo navideño gratuito que consiste en 10 cajones de insumos, que fueron donados por los puesteros que tuvieron la iniciativa de esta propuesta. El sorteo se realizará el día 23 de diciembre al mediodía.

Los dos cementerios municipales estarán abiertos de 8 a 18. Mientras que la administración de 9 a 13.

Relacionadas

El aumento salarial estatal de 30 % se pagará en una sola cuota

Editor

Tabacaleros, empresas y funcionarios acordaron un 345 % de aumento en el tabaco

Editor

Calzado y útiles escolares también ingresaron a Cuota Simple

Editor