Jujuy OnLine Noticias

¿Cómo serán los servicios municipales por el fin de semana extra largo?

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó cómo será el funcionamiento de los servicios en razón del asueto administrativo y escolar del viernes 18 por el Día de la Autonomía Política de Jujuy y el feriado nacional puente del día lunes 21 por el Día de la soberanía Nacional.

Los servicios de transporte alternativo, transporte urbano de pasajeros, ascensor urbano y estacionamiento tarifado se desarrollarán según el siguiente detalle:

  • Transporte Alternativo: Prestará servicio el día viernes 18 con Tarifa 1 (uno), día lunes 21 con Tarifa 2(dos).
  • Transporte Urbano: Prestará servicio con unidades reducidas día viernes 18 con frecuencia de sábado con refuerzo, y el día lunes 21 con la frecuencia de los días domingos.
  • Ascensor Urbano: Funcionará desde las 8 hasta las 20.
  • Estacionamiento tarifado: Para el viernes 18 seguirá con el ritmo habitual, mientras que el lunes 21 estará sin servicio.

Los servicios de recolección de residuos se realizarán según la siguiente modalidad:

  • El servicio prestado por el municipio el día viernes 18 y lunes 21 funcionará de la siguiente forma: La recolección de residuos domiciliarios, los servicios especiales prestarán sus servicios normalmente y la limpieza de calles y barrido, con servicio reducido.
  • Los servicios de la Empresa LIMSA S.A, para el viernes 18 y el lunes 21: Recolección de residuos, de patógenos y de la actividad comercial serán normales. El barrido manual en los sectores de Microcentro y terminal y el que se realiza de manera mecánica, (solamente no prestará servicio el día lunes 21) junto a la colocación de contenedores municipales tendrán el ritmo habitual.

La Dirección de Cementerios comunicó que el horario de atención para el viernes 18 y lunes 21 en las oficinas administrativas será de 8 a 13 y para visitas al campo santo de 8 a 18. Además, solicitaron cumplir con las siguientes recomendaciones: Colocar arena en los floreros, evitar concurrir con mascotas, alimentos, bebidas alcohólicas y respetar los horarios establecidos.

Los mercados atenderán de manera normal este viernes, mientras que el lunes 21 lo harán medio día.

Comentarios

Relacionadas

La UNJu creará una «bolsa de trabajo» para los egresados de la Escuela de Formación Profesional

Editor

Estacionamiento: Aumentará la tarifa para las dos zonas

Editor

Purmamarca es municipio y Jama una nueva comisión municipal

Editor