Jujuy OnLine Noticias

Competencia de aguas abiertas en el dique La Ciénaga con fin solidario

Este fin de semana se concretará la segunda fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas, con el cruce del dique La Ciénaga y con un fin solidario: Todo lo recaudado será destinado a APPACE.

Este domingo, en el marco de esta segunda fecha, se realizará con distintas pruebas en instancias participativas (500 y 1000 metros) y competitivas (2,5; 5; 7,5 y 10 kilómetros).

Los interesados en participar todavía pueden inscribirse al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfh4GP1NPnTQeeXhOsKqdwn-cO2vLEI18U6EJ6rAZFYpIw_JQ/viewform

Las actividades comenzarán el sábado 27 -desde las 16- con paseo de artesanos, movida aeróbica, paseo de comidas, grupos de baile, DJ y bandas en vivo como «La Moreno» y, «SKA Larrastra», entre otros.

El domingo será la jornada deportiva, a partir de las 9 y hasta las 13, con las competencias de todas las categorías. No se suspende por lluvia

A beneficio de APPACE

APPACE es una reconocida asociación que lleva 40 años al servicio de la comunidad jujeña

La crisis económica se hizo sentir en la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral, y la pileta destinada a la rehabilitación de las personas con dificultades neuromotoras está cerrada.

Por eso desde Aguas Abiertas Jujuy decidieron colaborar para que la pileta vuelva a abrir sus puertas; invitando a realizar un aporte a través de una donación por trasferencia bancaria al alias «salvemos.appace»

El domingo también recibirán alimentos no perecederos para la institución.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor