Jujuy OnLine Noticias

Con estricto protocolo, se realizó la «Pintada 2020» de la FNE

Este miércoles, alumnos de colegios secundarios comenzaron a pintar la obra de los artistas Marili Vera y Alejandro Condori en reconocimiento a los héroes de la pandemia en Jujuy.

Las actividades fueron divididas en dos jornadas en cumplimiento de las normas que prevé el protocolo de salud y continuarán en el día de hoy.

El dibujo, es la imagen de una enfermera con barbijo, que representa a todos los trabajadores de la salud que están luchando diariamiente para combatir el coronavirus.

Relacionadas

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Invierno saludable: cómo reconocer síntomas de infecciones respiratorias en bebés, niñas y niños

Editor

Se acreditó el «Pronto Pago» por consultas médicas

Editor