Jujuy OnLine Noticias

Confirmaron la séptima muerte por coronavirus en la Argentina

Este miércoles por la mañana, en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, se confirmó la séptima muerte por coronavirus en la Argentina.
Según confirmaron las autoridades, se trató de “una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, de 82 años también internado en el Otamendi y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos”.

En este marco, las autoridades sanitarias de la Ciudad informaron que al día de hoy se registran 174 casos positivos de coronavirus (135 residentes y 39 no residentes). Y que de ese total, 119 están hospitalizados.

Ayer se había informado sobre otros dos fallecimientos, el de un hombre de 71 años de Mar del Plata y otro de 53 del Chaco.

En el caso del marplatense, murió en las últimas horas​ después de haber pasado más de diez días internado tras volver de España.

El segundo fallecido del día fue un abogado de Resistencia que se encontraba internado desde el 14 de marzo en un sanatorio privado tras contagiarse por un “contacto estrecho” de otro paciente positivo.

 

Comentarios

Relacionadas

27 de octubre: la carta de Cristina por el aniversario de la muerte de Kirchner y el año del triunfo electoral

Editor

Dólar: la estrategia de Guzmán para bajar la tensión cambiaria esta semana

Editor

Martín Guzmán, en medio la escalada del dólar blue: “No vamos a devaluar”

Editor