Jujuy OnLine Noticias

Conmebol anunció cuándo comienza la venta de entradas para la Copa América

La Conmebol anunció de manera oficial que las entradas para la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos a partir del próximo 20 de junio saldrán a la venta el miércoles 28 de febrero.

Según el sitio web de la Conmebol, los tickets tendrán que ser obtenidos por los hinchas a través de la página web oficial copaamerica.com a partir de las 10 de la mañana (según el horario de cada estadio)

Aún no hay información sobre los costos de las mismas o cuáles serán los medios de pago que tendrán a su disposición los fanáticos que quieran presenciar los partidos del torneo.

La Selección argentina, que defenderá la Copa obtenida en el Maracaná en la edición 2021, será protagonista del partido inaugural el 20 de junio, a las 21 horas (horario de Argentina) ante Trinidad y Tobago o Canadá -aún resta definir quién ocupará dicho lugar- en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Este será el primer duelo correspondiente al grupo A.

Junto a la Scaloneta, integran el primer grupo de esta Copa América, Perú, Chile y el quinto clasificado correspondiente a la Concacaf, que podrá ser Canadá o Trinidad y Tobago. New Jersey y Miami Gardens serán las otras dos ciudades donde Argentina jugará los partidos correspondientes a la fase de grupos.

Formato de la copa Estados Unidos

La Copa América 2024 se jugará en dos fases, de grupos y de eliminación directa. En la primera ronda, todas las selecciones que participen estarán organizadas en cuatro grupos de cuatro participantes cada uno, debiendo enfrentarse entre todos. Serán dos los clasificados de cada zona. Luego, se jugarán cuartos de final, semifinales, partido por el tercer lugar y la final, que tendrá lugar el 14 de julio.

Relacionadas

Franco Sosa será el entrenador interino de Gimnasia y Esgrima

Editor

Leo Messi fue desafectado y no jugará los amistosos en Estados Unidos

Editor

Los Pumas 7s campeones en el seven de Australia

Editor