Jujuy OnLine Noticias

Continúa el cronograma de vacunación antirrábica

En un esfuerzo conjunto por promover el bienestar de las mascotas y fomentar una convivencia armoniosa en el entorno natural, la Secretaría de Planificación y Ambiente, a través de la administración del Parque Botánico, y la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy preparan una jornada de concientización y vacunación antirrábica en barrio Los Perales.

Durante esta actividad que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de abril, de 10 a 12 horas, en la intersección de la avenida Illia y La Higuera, se impartirá información crucial sobre la responsabilidad que implica tener una mascota, incluyendo temas como el cuidado adecuado, la importancia de la educación y el respeto por el espacio público.

Como parte integral de esta jornada, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad ofrecerá un servicio gratuito de vacunación contra la rabia para perros y gatos. Es importante destacar que no será necesario sacar turno previo, ya que la atención se realizará por orden de llegada.

Se recuerda a todos los participantes que es obligatorio llevar a las mascotas con correa, y en caso necesario, con bozal, para garantizar la seguridad de todos los presentes y el bienestar de los animales.

Relacionadas

Servicios municipales por el feriado del 25 de mayo

Editor

Las copas ganadas por Argentina están en Jujuy: Mundo, América y Finalíssima

Editor

“No somos ciudadanos de segunda”

Editor