Jujuy OnLine Noticias

Continúa el descacharreo en la ciudad

Esta semana el operativo de descacharrado en la ciudad arribará a los barrios San Martín, Belgrano y Punta Diamante. Los vecinos de dichos sectores podrán sacar sus cacharros de 8 a 17 a fin de evitar la proliferación del mosquito del Dengue.

El intenso operativo de recolección de cacharros, por parte del personal de las distintas secretarías municipales, sigue sin descanso dando lucha para que el mosquito Aedes Aegypti no prolifere en Capital.

Este martes 19, las maquinas pasarán por todo el sector comprendido entre calle Alberdi y avda. Dr. Raúl Alfonsín.

El equipo interdisciplinario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, integrado por distintas áreas dependientes de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Delegaciones de Alto Comedero y Reyes de la secretaría de Gobierno, y el Concejo Deliberante, piden a los vecinos sumarse a los operativos de prevención que tienen por objetivo combatir al mosquito transmisor del dengue, el aedes aegypti, sacando de los hogares todo tipo de objetos que representen un potencial criadero, que puede estar adentro de las casas, patios, jardines y terrenos.

Relacionadas

Este martes partió el tren de la Quebrada y comenzó a rodar

Editor

Tres yaguaretés fueron divisados en la reserva de Ledesma

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor