Jujuy OnLine Noticias

Continúa el trabajo de Reforma Judicial en Diputados

Con el objeto de continuar con el tratamiento de los proyectos de modificación de los códigos Procesal Civil, Laboral, Ley Procesal de Familia, Procesal Constitucional, y la Ley Orgánica del Poder Judicial, las comisiones de Asuntos Institucionales y de Legislación General, se reunieron el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura.

En la oportunidad recibieron la visita de colaboradores que expusieron sus contribuciones para la reforma del Código Procesal Civil.

Esta es una de las tantas reuniones previstas en agenda del plenario de comisiones, para el tratamiento de la reforma judicial.

Están programadas otras reuniones más, hasta que el plenario emita despacho favorable y pase para su correspondiente debate en el recinto.

Relacionadas

Perpetua para el femicida de Daniela Canela en San Pedro de Jujuy

Editor

Revocaron el sobreseimiento a Cristina Kirchner en la causa por lavado de activos

Editor

Caso María Luz Herrera: El novio se quebró en llanto y pidió declarar

Editor