Jujuy OnLine Noticias

Continúa el trabajo en los barrio y el mantenimiento de las plazas

La dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, continúa con el trabajo de desmalezado en los barrios de la Capital, despeje de luminarias y semáforos. Además del mantenimiento de los principales espacios verdes de la ciudad. 

Sobre este tema, la directora de Espacios Verdes, Sofía Maionchi, explicó que los trabajos nunca se detienen, actualmente están con tareas simultáneas de levantamiento de copas, despeje de luminarias y semáforos debido a la frondosidad de la época, también desmalezado en los barrios y colocación de plantas y plantines. “En estos momentos estamos trabajando alrededor de la Escuela de Minas, simultáneamente en barrio Kennedy y Santa Rosa, anteriormente trabajamos en el Centro de la Ciudad y en diferentes plazas”.

En relación a la caída de árboles, Maionchi destacó que por causa de las tormentas constantemente tienen situaciones de emergencia, “hoy se cayó un árbol en av. Pueyrredón y en plaza de los Inmigrantes, ambos ya fueron despejados y nuestro trabajo es continuar con las acciones programadas y coordinar para solucionar de inmediato las situaciones de emergencia por las intensas lluvias de este mes”.

Por último, desde la dirección de Espacios Verdes manifestaron que las tareas de desmalezado continúan trabajando con todos los equipos en los barrios: Coronel Arias, Gorriti, Chijra, Los Perales y Plaza de los Inmigrantes, “debido a la cantidad de lluvias el crecimiento del pasto es cada vez más rápido por lo que pedimos paciencia a los vecinos por que llegaremos a todos los barrios de la Ciudad, cumplimos con un cronograma dónde están todos los barrios”.

Relacionadas

Servicios municipales durante el fin de semana XXL

Editor

El jueves 4 de abril comienza el cronograma de pagos estatales

Editor

Jujuy participó del plenario de Defensores del Pueblo de la Argentina

Editor