Jujuy OnLine Noticias

Continúa la campaña de concientización y desinfección en la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la dirección general de Planificación, continúa recorriendo los barrios de la ciudad con el objetivo de concientizar a los vecinos y realizar tareas de prevención y desinfección ante la pandemia de Covid-19.

Este esta ocasión el personal municipal recorrió el barrio Alto Comedero, en el sector del CIC Copacabana, la escuela Marina Vilte, toda la extensión de la Avda. Valle Grande y el barrio Tupac Amarú.

Sobre este tema, el director general de Planificación, Alejandro Soruco, informó que desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal, continuaron con la campaña de desinfección, concientización e información en una importante zona de Alto Comedero, “en esta ocasión visitamos el CIC Copacabana, los comercios aledaños a la av. Marina Vilte, luego nos dirigimos en dos grupos por toda la extensión de av. Valle Grande, al terminar llegamos al barrio Tupac Amarú donde desinfectamos la comisaria y el sector de la policía que se moviliza en bicicleta, y todos los comercios del sector, además del centro cultural y el taller textil donde actualmente están confeccionando barbijos que son utilizados por personal de salud y seguridad”.

La jornada continúa este miércoles en avenida El Éxodo, Luján, 20 de junio y locales del Mercado Santa Rosa. Mientras que el jueves, harán lo propio en Alto Comedero, en avenida La Quiaca, Vivienda Bicentenarios, SEOM y Judiciales; el viernes 31, pasaran por B° Mariano Moreno, Alto Gorriti y Castañeda. Finalmente, el sábado 1° de agosto, estarán en Campo Verde, 9 de julio y Bajo La Viña.

Relacionadas

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor

Paritarias: El Gobierno ofreció un aumento de 18 % en dos cuotas

Editor

Jujuy: Concretaron dos nuevos operativos de ablación

Editor