Jujuy OnLine Noticias

Continúa la vacunación antigripal para empleados municipales

La Dirección de Salud del municipio capitalino lleva adelante la aplicación del suero inmunizante contra la gripe, destinado a los empleados municipales que desempeñan sus tareas en el Ejecutivo Municipal. Cabe destacar que la campaña de vacunación antigripal se realizará hasta el viernes 30 de octubre en el Centro de Salud “Dr. Octavio Rivas”, Oscar Orias esquina 9 de julio de 8 a 16.

Al ser consultado sobre la marcha de la campaña de vacunación, el titular de la dirección de Salud, Luis Velázquez, comentó que la misma se aplicó a un grupo de empleados al comienzo de la pandemia. La modalidad es visitar los diferentes ámbitos municipales, cumpliendo un cronograma de vacunación establecido. En este sentido ya se realizó la aplicación al personal de la Delegación de Alto Comedero, del Concejo Deliberante, del Edificio Central de avenida El Éxodo, en la Dirección de Tránsito, Archivos y Cementerios; alcanzando un 60% de la aplicación de la vacuna.

La campaña de vacunación antigripal finalizará el viernes 30 de octubre. “El agente municipal que no se haya vacunado por diferentes motivos, podrá realizarlo en la dirección de Salud de 8 a 16 horas”. Instó a la vacunación puesto que la finalidad es reforzar el sistema inmunológico, “sobre todo si están en contacto estrecho con el público, si son personas de riesgo, esto busca brindarles más seguridad y protección sobre todo en un contexto de pandemia”, aseveró.

Comentarios

Relacionadas

Amplia agenda de actividades por el mes de la No Violencia contra las Mujeres

Editor

COVID, provida y finde, algunas de las nuevas incorporaciones al diccionario de la RAE

Editor

Por el consumo de bebidas azucaradas, más de 800 mil argentinos se enferman por año

Editor