Jujuy OnLine Noticias

Continuidad del ASPO: Morales mantuvo una reunión virtual con el presidente Fernández

El presidente de la Nación mantuvo una videoconferencia junto a los gobernadores de todas las provincias para interiorizarse sobre las medidas sociales y sanitarias que llevan adelante en sus jurisdicciones.

Durante la reunión, el gobernador Gerardo Morales, interiorizó a las autoridades nacionales respecto a las medidas sanitarias y de contención social que se llevan adelante en todo el territorio provincial. Además detalló los avances y logros ejecutados en Jujuy en el marco de la pandemia.

Morales se expresó respecto a las medidas diagramadas vinculadas a la post-pandemia y la recuperación de los sectores productivos provinciales, asegurando que se está planificando fuertemente para tener una recuperación económica creciente.

Finalmente, hizo hincapié en los crecimientos estructurales que desarrollo la provincia durante este periodo, los cuales van a permanecer y fortalecer, tanto el sistema sanitario como el social.

Fernández estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo de Pedro.

Relacionadas

El Gobierno confirmó que no coparticipará el impuesto PAIS: «Jamás se puso en discusión el tema»

Editor

Covid-19: Continúan estando a disposición vacunas y testeos

Editor

Jujuy registró solo 12 casos de Covid-19 en la última semana

Editor