Jujuy OnLine Noticias

¿Qué hacemoes el finde?

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de distintas áreas, continúa organizando propuestas para que la familia disfrute del tiempo libre en la Ciudad. Este fin de semana largo elegí descansar y recorrer la Ciudad, con todas las propuestas que tiene la Municipalidad para disfrutar de la Capital Jujeña.

Hasta el 31 de octubre estará la exposición de piedras semipreciosas de la artesana Natalia Sotomayor, en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune, ubicada en av. Snopek y Marina Vilte del barrio Alto Comedero, de lunes a viernes de 8 a 18, la entrada es libre y gratuita.

El viernes 8 lo vivimos con todas las propuestas del “Ciclo de Música en la Ciudad”, a partir de las 21 hs. en el Centro Cultural Éxodo Jujeño del barrio Gral. Arias, para disfrutar del show en vivo de Chattel y del grupo Rebelión.

En el Cine Teatro Municipal Select, ubicado calle Alvear 665, Tati Domínguez, Cristian Mérida y Gerónimo Saravia, deleitarán al público con su música en un concierto en vivo a partir de las 21 hs. Además Claudio Sosa y José Simón se presentan en la Sala Teatral Jorge Accame a partir de las 21 hs, con el espectáculo TINKU. Las entradas para los espectáculos se pueden conseguir en las boleterías de los espacios culturales.

El sábado 9 de 17 a 22 hs. todos los vecinos podrán acercarse al “Patio de Emprendedores Sostenibles” en el parque San Martín, y visitar el espacio de promoción y venta de productos hechos por manos jujeñas. Podrán encontrar una gran variedad de productos de calidad para el hogar, para regalar o para darte un gusto especial.

El mismo día, en la casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune, de 10 a 14 hs se realizará una intervención urbana denominada, “La Calle Habla en el Cafrune”, la propuesta estará a cargo de Camila Armella y Alejandra Tolaba, junto a los alumnos de 4 año del profesorado de artes visuales.

También, como todos los sábados junto a los miembros de APPOJUY, esperan a la familia jujeña en el tradicional Paseo de las Plantas, en la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril, entre Otero y Canónigo Gorriti de 8 a 16 hs, allí encontrarán todas las especies de flores, árboles, tierra, abono y plantas para jardín,interior,entre otros.

Por la noche, llegan nuevamente las propuestas del ciclo de Música en la Ciudad, en la Sala Teatral Jorge Accame a partir de las 19.30, Beatríz Lizárraga presenta “América en Canto”, este recital homenaje al Día del Respeto a la Diversidad Cultural Americana, tendrá la participación especial de Rene “Cacho” Villafañe. Entradas podes conseguirlas en boletería.

Y para cerrar el domingo con la tradicional “Feria de las Manos” con emprendedores capitalinos que se presentarán en la Plaza Yrigoyen del barrio Ciudad de Nieva.

Comentarios

Relacionadas

En su 43° aniversario, reconocieron al Cine Teatro ALFA

Editor

La ciudad declaró “Ciudadano Distinguido” al actor y político Luis Brandoni

Editor

Fin de semana largo: El turismo generó 300 millones de pesos en Jujuy

Editor