Jujuy OnLine Noticias
FOTO: J.F.

Convocan a comercios a sumarse a la “Mega promo del calzado y la indumentaria”

 

Del 26 al 31 de mayo, la Unión Empresarios de Jujuy a través del CCA Tacita de Plata y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizarán la 1° Edición “Mega Promo Calzado e Indumentaria” en el circuito capitalino.

Convocaron a participar de esta acción a los comercios de los rubros calzados e indumentaria de todo tipo, para llevar a cabo esta importante promoción, a fines de mayo del corriente.

Llamaron a integrar esta forma de promoción (pluralista), revalorizando la actividad del comercio formal de Jujuy, para aumentar sus ventas de manera diferenciadora, midiendo porcentajes de ventas, posicionando los comercios participantes, fidelizando nuevos clientes y dando a conocer sus productos y marcas con las que trabajan.

Asimismo, este tipo de promociones aumenta las ventas no solo de los rubros participantes, sino la de los comercios aledaños y hace que otros municipios incluyan este sistema de venta como ejemplo para obtener grandes resultados.

Para conocer las bases y condiciones, se debe completar el siguiente link hasta este jueves 13 de mayo https://forms.gle/qapu5tS12rAQejNK9

Comentarios

Relacionadas

Viernes de concientización en la Estación Saludable

Editor

Necesita un implante auditivo de 40 mil dólares y solicitan colaboración para poder conseguirlo

Editor

El Instituto Belgraniano presentará su página web

Editor