Jujuy OnLine Noticias

Convocatoria abierta para el Ciclo de Muestras Virtuales

Continúan con el ciclo de muestras visuales a través de la galería de arte virtual, un espacio generado por la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, que permite que los artistas plásticos continúen mostrando sus obras y puedan estar en contacto con la gente a pesar de la situación de pandemia que atravesamos.

Al respecto, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, comentó “es una actividad que venimos realizando desde el año pasado en la página, por suerte los artistas han estado produciendo muchas obras, obviamente con las restricciones no pudieron ser físicas y estamos abriendo la convocatoria para lo que va a ser este año”.

Los artistas plásticos interesados en participar de las muestras virtuales durante el año 2021, pueden mandar un mail a contenidosartisticos2017@gmail.com para integrar la grilla anual de la galería artística visual en la web: www.culturamunijujuy.gob.ar

“La convocatoria es abierta, en el mail solo deben especificar su C.V. el título de la muestra, una descripción y algunos ejemplares”.

Comentarios

Relacionadas

Nuevo centro cultural en Los Perales

Editor

Habrá 19 feriados durante el 2023

Editor

Cortes de energía por mantenimiento de redes en diferentes zonas de Jujuy

Editor