Jujuy OnLine Noticias

Corsos Capitalinos en Alto Comedero: modificaciones en el tránsito

La Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, dio a conocer el dispositivo de circulación paras las unidades de los servicios del transporte urbano de pasajeros (colectivos) y los cortes de tránsito en el sector para el sábado 11 y domingo 12 de febrero a partir de las 16 horas, con motivo de realizarse los Corsos Capitalinos 2023 en avenida Forestal de Alto Comedero.

De esta manera puntualizaron que se dispuso que las líneas afecten su recorrido para llegar hasta el lugar de Los Corsos, donde dispondrán de paradas debidamente identificadas para cada una de ellas a partir de las 16 hs y hasta la finalización del evento.

Las líneas del transporte urbano, con recorrido hasta avenida Forestal son:

–Empresa “El Urbano”: línea 48 (interbarrial): de ida por avenida Snopek, Yuto, El Chalicán, avenida Forestal y recorrido habitual. De regreso por avenida: Forestal, El Chalicán, avenida Yuto, avenida Snopek y recorrido habitual.

–Empresa “San Jorge“: línea 1: de ida por Aguas Calientes, avenida Yuto, El Chalicán, avenida Forestal y recorrido habitual.

–Línea 3:de ida por Teniente Bolzán, avenida Snopek y recorrido habitual. De regreso por avenida Snopek, Teniente Bolzán y recorrido habitual.

Cortes de tránsito

Asimismo, se le informa a la población en general que se producirán cortes de tránsito, cercando el lugar del evento, a partir de horas 15 Se prohibirá la circulación vehicular en avenida Forestal desde avenida Snopek hasta El Chalicán.

Relacionadas

Alto nivel de reservas para el fin de semana extra-largo de Semana Santa en todo el país

Editor

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en diferentes zonas de Jujuy

Editor

Aerolíneas suspendió temporalmente los vuelos de Jujuy hacia Puerto Iguazú y Mendoza

Editor