Jujuy OnLine Noticias

Corte en la Ruta Nacional N° 34 por un choque: Dos heridos graves

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron un corte sobre la Ruta Nacional N° 34, altura Chalicán, por una colisión que provocó la interrupción del tránsito.

Se realizan tareas de auxilio en el lugar -en proximidades del primer puente angosto sentido San Pedro hacia Libertador Gral. San Martín- donde intervinieron tres vehículos, dos camiones de gran porte y una camioneta tipo traffic; y el corte permanecerá hasta tanto se realicen las pericias y posterior retiro de los camiones.

El hecho ocurrio a las 9.30 aproximadamente, y los conductores de los camiones debieron ser trasladados por ambulancias del SAME. Según los primeros datos recabados por nuestro medio, la condición de ambos sería grave.

Relacionadas

Procesan a cuatro presos por liderar una red de extorsión simulando ser el presidente de la Corte Suprema

Editor

Operativos contra el narcomenudeo: 22 nuevos procedimientos y 18 personas demoradas en Jujuy

Editor

Seguridad incorpora una unidad móvil con tecnología integral para coordinar operativos

Editor