Jujuy OnLine Noticias

Corte programado de energía para este martes en barrios de Perico y Capital

La empresa prestataria del servicio eléctrico informó que este martes 30 de junio se realizarán tareas programadas de mantenimiento y mejora en la red de distribución, por lo que habrá interrupciones del suministro en distintos sectores de la provincia.

El cronograma previsto es el siguiente:

  • Perico: El Pongo y zonas aledañas, de 8:00 a 14:00.
  • Arroyo del Medio: Xalapeño y zonas cercanas, de 8:30 a 14:30.
  • San Salvador de Jujuy: Centro de Monitoreo, Loteo Las Marías I y II, barrio Sargento Cabral, barrio La Arbolada y zonas aledañas, de 9:00 a 15:00.

Desde la empresa indicaron que los trabajos tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio eléctrico y recordaron que los horarios son estimados, por lo que el suministro podría restablecerse antes o después del horario previsto, según el avance de las tareas.

Relacionadas

Desde el lunes 28 habrá cambios en la emisión de boletas de pago y en los exámenes para licencias profesionales

Editor

Lunes inestable en Jujuy: alerta por tormentas fuertes

Editor

Régimen Penal Juvenil: analizaron los desafíos desde una perspectiva de derechos humanos

Editor