Jujuy OnLine Noticias

Cortes de ruta y demoras por protesta del SEOM

 

Este martes, referentes y trabajadores pertenecientes al Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) llevan adelante una jornada de protesta en todo el territorio provincial. Por tal motivo se registran cortes de ruta en distintos puntos.

La medida obedece al reclamo por el pase a Planta Permanente para personal jornalizado y contratado con más de 5 años de antigüedad que viene solicitando el sindicato. Además reclaman fondos para recategorización atrasada en comisiones y municipios.

Así es que el SEOM Jujuy permanece en rutas de toda la provincia, exigiendo la inmediata reinstalación de trabajadoras y trabajadores despedidos en las localidades denunciadas oportunamente. Las localidades con protestas son Vinalito, Abra Pampa, Humahuaca, Tilcara, Libertador Gral. San Martín, La Esperanza, Caimancito y Maimará.

Los cortes de rutas registrados son los siguientes:

RUTA NACIONAL N° 34 a la altura de PUENTE SAN PEDRO, TRANSITABLE – Permanecen 20 personas aproximadamente del SEOM, sobre la banquina.

RUTA NAC. N° 9 a la altura ingreso al puente TILCARA, MEDIA CALZADA – Permanecen 35 personas aproximadamente del SEOM, sobre la banquina.

RUTA NAC. N° 9 a la altura de Arroyo las Peras PURMAMARCA, MEDIA CALZADA – Permanecen 30 personas aproximadamente del SEOM, sobre la banquina.

RUTA NAC. N° 9 a la altura Piedra Negra LA QUIACA, CORTE – Permanecen 30 personas aproximadamente del SEOM, paso cada 30 minutos.

FOTOS: SEOM Jujuy

Relacionadas

Jujuy: Nuevo operativo de ablación en el hospital Pablo Soria

Editor

ADEP y CEDEMS realizarán un paro mañana y se suman a la protesta universitaria

Editor

El ascensor urbano 1 no funcionará viernes y sábado por la mañana

Editor