Jujuy OnLine Noticias

Cortes programados de energía: habrá interrupciones este viernes en Arroyo Colorado y San Antonio

EJESA informó que este viernes 15 de mayo se realizarán cortes programados del servicio eléctrico en distintas localidades de Jujuy debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en el sistema de distribución.

Según se detalló, las interrupciones serán temporales y afectarán barrios, loteos y zonas rurales de Arroyo Colorado y San Antonio.

Zonas afectadas y horarios

Arroyo Colorado

El corte de energía se realizará entre las 08:30 y las 14:30 horas aproximadamente.

Las zonas alcanzadas serán:

  • Las Lauritas
  • Xalapeño
  • Sectores aledaños

San Antonio

En este sector, la interrupción del servicio está prevista entre las 09:00 y las 14:00 horas aproximadamente.

Las áreas afectadas son:

  • Barrio Navea
  • Loteo La Colonia
  • La Francisca
  • Lago Escondido
  • Finca Perea
  • Ruta Provincial N° 8
  • Zonas cercanas

Desde la empresa solicitaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante el período del corte y recordaron que los canales oficiales de atención permanecen habilitados las 24 horas para consultas o reclamos.

Relacionadas

Corte programado de energía para este martes en barrios de Perico y Capital

Editor

Hallaron una bomba molotov debajo de una camioneta en San Pedro de Jujuy

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor